Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando nuestra página web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra Política de Cookies Acepto
Ivie
INSTITUTO VALENCIANO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS
Aldás presenta algunas claves para desarrollar la estrategia de comunicación de las universidades
El investigador del Ivie y profesor de la UV participa en las jornadas de profesionales del sector

El investigador del Ivie y profesor de la Universitat de València Joaquín Aldás imparte junto con el catedrático José Enrique Bigné la conferencia "El eje estratégico de Comunicación", dentro de las XVIII jornadas de la Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de Universidades y Centros de Investigación (AUGAC).

En el marco del Plan Estratégico de una universidad pública, Aldás presenta un enfoque metodológico para desarrollar el eje estratégico de comunicación, con la participación de los diversos públicos implicados. En la conferencia también se evalúa el papel que debe jugar el plan de marketing como antecedente del Plan de Comunicación.

Las XVIII Jornadas de la AUGAC, que se celebran del 25 al 27 de octubre en el Campus de la Universidad de Alicante, tienen como tema principal el Plan de Comunicación.


Conferencia de Joaquín Aldás
"El eje estratégico de comunicación"
XVIII Jornadas AUGAC 2007
Salón de Grados de la Facultad de Derecho
Campus de San Vicente del Raspeig - Universidad de Alicante
12.30 horas, 25 de octubre