Los trabajos en los que ha participado el investigador del Ivie se han aplicado a las agencias de viajes y el sector del mueble
El investigador del Ivie Joaquín Aldás participa en la 37ª Conferencia de la European Marketing Academy con dos ponencias conjuntas. El 28 de mayo se presenta la comunicación "An examination of environmental pressures and relationship quality in influencing the adoption of e-business in the context of Spanish travel agencies". En ella se evalúa qué influencia tiene sobre la confianza y el compromiso el uso de la tecnología en las relaciones business to business (B2B), todo ello aplicado a las agencias de viajes y su principal mayorista. Se trata de un trabajo conjunto con Luisa Andreu y Enrique Bigné (Universitat de València) y Anna S. Mattila (Pennsylvania State University).
Además, el 29 de mayo se expone "The impact of collaboration with service providers on customer satisfaction in the furniture sector", un estudio realizado junto con Enrique Bigné (Universitat de València) y Gonzalo Maldonado (Universidad Autónoma de Aguascalientes, México). En esta ponencia se analizan los efectos de la colaboración entre el proveedor y el fabricante del sector del mueble sobre los costes y la satisfacción de los clientes, entre otros aspectos.
La Conferencia Anual de la European Marketing Academy se celebra del 27 al 30 de mayo en la Business School de la Universidad de Brighton (Reino Unido) con el título "Marketing Landscapes: A Pause for Thought".
Ponencias de Joaquín Aldás
"An examination of environmental pressures and relationship quality in influencing the adoption of e-business in the context of Spanish travel agencies"
28 de mayo, 14.00 horas
"The impact of collaboration with service providers on customer satisfaction in the furniture sector"
29 de mayo, 16.00 horas
European Marketing Academy Conference 2008
El investigador del Ivie Joaquín Aldás participa en la 37ª Conferencia de la European Marketing Academy con dos ponencias conjuntas. El 28 de mayo se presenta la comunicación "An examination of environmental pressures and relationship quality in influencing the adoption of e-business in the context of Spanish travel agencies". En ella se evalúa qué influencia tiene sobre la confianza y el compromiso el uso de la tecnología en las relaciones business to business (B2B), todo ello aplicado a las agencias de viajes y su principal mayorista. Se trata de un trabajo conjunto con Luisa Andreu y Enrique Bigné (Universitat de València) y Anna S. Mattila (Pennsylvania State University).
Además, el 29 de mayo se expone "The impact of collaboration with service providers on customer satisfaction in the furniture sector", un estudio realizado junto con Enrique Bigné (Universitat de València) y Gonzalo Maldonado (Universidad Autónoma de Aguascalientes, México). En esta ponencia se analizan los efectos de la colaboración entre el proveedor y el fabricante del sector del mueble sobre los costes y la satisfacción de los clientes, entre otros aspectos.
La Conferencia Anual de la European Marketing Academy se celebra del 27 al 30 de mayo en la Business School de la Universidad de Brighton (Reino Unido) con el título "Marketing Landscapes: A Pause for Thought".
Ponencias de Joaquín Aldás
"An examination of environmental pressures and relationship quality in influencing the adoption of e-business in the context of Spanish travel agencies"
28 de mayo, 14.00 horas
"The impact of collaboration with service providers on customer satisfaction in the furniture sector"
29 de mayo, 16.00 horas
European Marketing Academy Conference 2008