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INSTITUTO VALENCIANO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS
Artículo de investigación
International Journal of Electronic Business Autores: Enrique Bigné-Alcañiz, Joaquín Aldas-Manzano, Luisa Andreu-Simó y Carla Ruiz-Mafé

Título: Business-to-Business e-commerce adoption and perceived benefits: evidence from small and medium Spanish enterprises

Fuente: International Journal of Electronic Business

Resumen: Este artículo analiza qué factores influyen en la adopción del comercio electrónico entre empresas (B2B) y qué beneficios encuentran en él las pymes. Los autores proponen y validan un modelo en el que se analizan la influencia de la experiencia previa de las empresas y los factores del entorno en la adopción y la consecuencia de la misma sobre los beneficios percibidos y la intención de continuar el uso del comercio B2B. Los resultados muestran la relevancia de esta relación adopción-beneficios percibidos-intención de continuidad. Se ofrecen también implicaciones para la gestión derivadas de estos resultados.


Cómo citar este artículo:
Bigné-Alcañiz, E., Aldas-Manzano, J., Andreu-Simó, L. y C. Ruiz-Mafé "Business-to-Business e-commerce adoption and perceived benefits: evidence from small and medium Spanish enterprises", International Journal of Electronic Business, 7(6), páginas 599-624.


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